Las toallas Todo Algodón Canarias son una revolución en el mundo del los productos de uso único.

El mercado actual ofrece soluciones en papel o tejido no tejido producido con viscosa, poliéster, polipropileno u otras fibras sintéticas derivadas del petróleo.

Nuestros productos se componen por el 100% de algodón ecológico y tienen muchas ventajas:

RENOVACIÓN FRECUENTE
La gama es de concepción italiana y muy versátil, con muchos colores y diseños diferentes.
PERSONALIZACIÓN
Interesante oportunidad de personalizar los productos en cualquier momento para cada necesidad, como una fiesta de cumpleaños o Navidad, o poner su proprio logotipo u otro diseño de su elección.
FUENTE ECOLÓGICA Y RENOVABLE
El algodón es una fibra textil vegetal natural con un ciclo de floración de 8 a 9 meses. Al contrario, un árbol necesita mínimo unos 20 años. Por eso es mejor utilizar toallas de algodón en el lugar de toallas de papel. El tejido no tejido no es biodegradable y además las toallas de tela, que necesitan lavados frecuentes con productos químicos, tiene un efecto negativo sobre el medio ambiente.
PRACTICIDAD
Es mucho más práctico utilizar las toallas Todo Algodon en el lugar de las tradicionales en tela, porque elimina los costes de lavandería. Además es posible renovar facilmente el local eligiendo entre diferentes colores y diseños.
LIMPIEZA E HIGIENE
Una nueva servilleta por cada utilizo, nadie tendrá que limpiarse la boca donde ya muchas personas se han limpiado.
RESISTENCIA
La única toalla de uso único muy resistente cuando está mojada. Los productos competidores se se destruyen al contacto con el agua.
SUAVIDAD
Las toallas en contacto con la piel dan una sensación de extra suavidad ya que son 100% puro algodón.
EXTRA ABSORCIÓN
Un gramo de algodón absorbe 16 veces su proprio peso en agua.
BIODEGRADABLE
Las toallas Todo Algodón se pueden tirar como si fuera compostaje. Los efectos de compostaje del algodón son de 28 días.